Marielena García
Soy esposa desde hace 35 años y madre de dos hijos. Además, soy Familióloga y sé, por experiencia propia y por años de acompañar a otras parejas, que el matrimonio no siempre es fácil… pero que, con un buen diagnóstico, un acompañamiento constante y las herramientas correctas, es posible reconectar, reconectar ultra mejor y lograr que tu relación suba al siguiente nivel, si, el nivel: para toda la vida.
Mi misión es neutralizar factores destructivos, introduciendo elementos sanos y positivos en tu relación. Oriento a matrimonios que enfrentan desgaste, distancia, heridas emocionales, conflictos persistentes, o rompimientos definitivos, desde el conocimiento, la experiencia, la ciencia y la empatía, para que puedan transformar su historia, en una más sana y positiva.
A lo largo de mi vida profesional, he descubierto que muchas crisis de pareja no significan el final, sino un llamado urgente a reencontrarse consigo mismos y con quien han decidido vivir ese “para siempre” que sí es posible; a sanar heridas, a volver a mirar al otro con una nueva perspectiva. Por eso, de la vida en pareja y la dinámica familiar, estoy convencida de que cuando hay un yo, y un nosotros bien atendidos, su relación puede ser más que resiliente.
Te acompaño en cualquiera de tus etapas de la vida personal, conyugal y familiar, si, esas tres etapas por las que pasas al mismo tiempo y que a veces pudieras no saber dónde estás parado o dónde están parados.
En mi labor como Perito Consultor Familiar, mi prioridad es siempre salvaguardar el interés superior del menor, asegurando entornos protectores, funcionales y emocionalmente seguros, ayudando a que los padres no se desdibujen ni se pierdan de vista entre ellos y respecto a sus hijos.
Imparto talleres para que analices puntualmente si el divorcio es tu mejor opción; para que tengas las herramientas necesarias en esa decisión que pareciera sencilla, pero que es compleja.
Cuentas conmigo.